Propósitos 2016

 

latest-happy-new-year-2016-photos

 

Feliz Año a todos!!!Un nuevo comienzo lleno de posibilidades, creo que es un buen momento para pararnos a pensar qué es lo que queremos para este nuevo año, para nuestra vida. Revisar aquello con lo que no estoy del todo cómoda y trazar un plan para cambiarlo. Y aquí mis 16 propósitos para el nuevo año 2016:

1. Seguir mi plan de Marketing, no es muy refinado ni profesional, lo he trazado yo, pero contiene pasos que quiero seguir para seguir creciendo y dándome a conocer.

2. Dentro de mi plan está el dar más caña al Blog, es decir, escribir de algo al menos una vez a la semana

3. Retomar las entradas del diario de una coordinadora, ¡oh no llevo 4 talleres atrasados y me ha podido la pereza y la mala organización!

4. EL 2015 era el año de la natación, pues el 2016 será el año del deporte en general, quiero seguir yendo a entrenar a la piscina de 3 a 5 días a la semana, al menos dos ir a trabajar en bici, y dos días a Yoga. Tengo muchísimas ganas de retomar las clases de yoga, de pararme dos horitas para estar centrada en mí, en mi cuerpo, en mi respiración. Quiero recuperar la flexibilidad que tenía después de estar año y medio yendo a Awayoga.

5. Quiero visitar a los hijos de mis amigas al menos 1 vez al mes. Me dejo llevar por el día a día, y si no me lo pongo como algo que quiero y le doy la importancia que tienen para mí, pasan los días, las semanas y no me doy cuenta, y ellos crecen muy deprisa.

6. Quiero ver a mis amigas, las que tienen y no tienen hijos mucho más a menudo.

7. Continuar con mi huertito ecológico, y dentro de poco comer de lo que he plantado. Me relaja, me entretiene, y me motiva.

8. Decir cada vez que lo sienta que quiero a las personas que quiero.

9. Viajar.  Este año toca Italia, a una boda 🙂 y tras la boda recorrer Italia todo lo que pueda, y lo que el dinero me permita jajajaja

10. Viajar otra vez. Si puedo me encantaría ir a Estocolmo de nuevo, fui con mi amiga Laura hace dos años en el puente de Diciembre, y nos encantaría volver unos días en verano y disfrutar de la diferencia.

11. Y si puedo un tercer viaje, esta vez con mi madre jajajjja. Demasiado viaje, pero trabajaré para poder hacerlos todos.

12. Cuidar mi relación de pareja cada día, con sorpresas, cuidados, masajes…..

13. EN el 2016 voy a volver a esforzarme por ser más ordenada. Ordenada no seré, pero el esfuerzo que tenía lo he perdido, aunque sea recuperarlo.

14. Voy a cogerme dos semanas seguidas de vacaciones. Dicho y escrito queda. Que desde 2012 no me cojo más de una semana seguida.

15. Voy a bailar los triunfos y celebrarlos.

16. Y con fecha de mañana empiezo la dieta, que la dietista me ha elaborado para volver a mi peso habitual.

 

Y estos son mis propósitos, te animo a que escribas los tuyos, y en diciembre repasamos nuestra lista. Feliz año!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *