¿Quién soy?

marga_sabaterMe llamo Marga Sabater Salas, con DNI 78490331-W, soy Psicóloga y Terapeuta Gestalt de adultos, niños y adolescentes. Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria y ahora también en Santa María de Guía. Estoy colegiada en el Ilustrísimo Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas con el número P-1304 desde el año 2007.

Primero estudié la Diplomatura de Turismo en la ULPGC y tras finalizar en el 2001, me centré en lo que realmente es mi vocación y estudié la carrera de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, que acabé en febrero de 2007.  Luego, estudié Grafología también en Madrid. Con la Grafología analizamos rasgos de personalidad a partir de la letra de una persona, puedo ofrecer análisis e informes grafológicos, y para mí este análisis de la letra es una herramienta útil de autoconocimiento.

Después de acabar la carrera volví a Gran Canaria en el 2008, y comencé a trabajar en Proyecto Hombre, donde aprendí mucho sobre el tratamiento de las adicciones, estuve cinco años en esta institución, y fui directora y subdirectora de dos programas de tratamiento. En estos años comencé la formación en Terapia Gestalt que duró tres años, y es esta orientación la que utilizo a la hora de ayudar a quien viene a mi consulta. El curso pasado acabé el curso de Aplicaciones de la terapia Gestalt en la Infancia y adolescencia en el Instituto Gestalt de Canarias. Y ahora, el pasado mes de Octubre de 2014, comencé como coordinadora-tutora en el Instituto Gestalt de Canarias en la formación de tres años de Terapia Gestalt, trabajar ahora como coordinadora, me permitirá seguir aprendiendo y profundizando en este tipo de terapia, con la que me siento muy cómoda y de la que aprendo cada día .

Actualmente trabajo en la consulta privada, en mis centros ofrezco ayuda, escucha, respeto y comprensión, que es lo que creo que es necesario para comenzar una terapia, el resto del camino, viene luego. Te acompañaré a alcanzar los objetivos que desees lograr.

Aquí podrás acceder al código deontológico mediante el cual trabajamos los psicólogos:

http://www.cop.es/index.php?page=Codigo-completo